La Provincia instalará cámaras de seguridad en Aguas Blancas

23/10/2018. Noticias

El Ministro de Seguridad mantuvo una reunión con el Presidente del Concejo Deliberante de la localidad norteña e informó la instalación de cámaras fijas, domos y para el reconocimiento de patente.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de Aguas Blancas, Ariel Contreras, con quien analizó el servicio de seguridad que se brinda en la localidad norteña.

En la oportunidad Oliver mostró los balances de asistencia que se brindan en el municipio e informó que la mayor cantidad de intervenciones policiales están relacionadas a hechos de violencia familiar y desorden en la vía pública. También se registraron importantes intervenciones de rescate de personas en ríos.

Entre otros temas el Ministro anticipó que con la re-modernización del servicio de seguridad,  Aguas Blancas contará próximamente con cámaras de seguridad de la provincia, domos, fijas y de reconocimientos de patente. En este sentido indicó que serán monitoreadas desde el Centro de Coordinación Operativa de Orán que articulará todas las asistencias con la comisaría local.

Al respecto, Contreras destacó la cobertura de seguridad y acordaron con el Ministro  reforzar la presencia policial en los horarios de mayor movimiento comercial en la zona de frontera.

La reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Seguridad. Participaron el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero y asesores personales del edil.