Subalférez de Gendarmería Nacional destacaron el servicio de seguridad de Salta

27/05/2016. Noticias

El Ministro de Seguridad interiorizó a miembros de Gendarmería Nacional sobre el funcionamiento del Centro de Coordinación Operativa, y la Unidad de Análisis Criminal.

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, junto al Administrador del 911, Tomás Beverina, recibió en el Centro de Coordinación Operativa a subalférez de la Escuela de Cadetes de Gendarmería Nacional que se encuentran cursando la licenciatura en Seguridad, y los interiorizó de la nueva metodología de trabajo.

 

Recorrieron las distintas áreas del Centro de Coordinación Operativa y destacaron la importancia de la implementación de tecnología de última generación que permite planificar, monitorear, medir e intervenir ante la demanda ciudadana en escasos minutos.

 

Cornejo los interiorizó de la Unidad de Análisis Criminal que trabaja de manera unificada y coordinada con el Ministerio Público Provincial, mediante un sistema integral de gestión de denuncia único en el país, que permite acceder, en tiempo real y en simultáneo, a todas las denuncias penales que se radican en el territorio provincial.